Conócenos

La empresa OBRAS DESARROLLO ENERGÍA SERVICIOS AEROPORTUARIOS S.L. (ODESA) , como su propio nombre indica se dedica a la construcción de obras comerciales, residenciales e industriales, así como a la promoción de estas, sin dejar a un lado las energías renovables, tanto fotovoltaica como eólica.

Historia

La historia de la empresa se remonta al año 1992, hace algo más de 30 años, cuando Andrés Sampedro, Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Jaén y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Nebrija, crea la empresa Obiasa S.L. dedicada a la construcción de obras, principalmente industriales, realizando todo tipo de naves, desde frigoríficas hasta comerciales. Unos años más tarde la citada empresa empieza con la promoción y construcción residencial, a través de esta y otra empresa, denominada Promociones Nuroel S.L. Posteriormente se crea Maniger S.L. empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de energías renovables. 

Actualmente ODESA unifica y recoge la experiencia de todos esos años para seguir en todos los campos descritos y trabajando tanto en el sector público como privado.ODESA aparte de los numerosos proyectos que ha desarrollado a nivel nacional, también ha desarrollado proyectos en América del Sur, en Colombia.

ODESA cuenta con la colaboración de Arquitectura & Ingenieria Sampedro, para todo lo relacionado con el estudio de nuevos proyectos y participa con la empresa Convivenzia, para la realización de proyectos sostenibles.